Un sitio para disfrutar. 

Nuestra posición geográfica es privilegiada. Gastronomía, arte, cultura, mar, montaña….Desde la Bahía de la Concha, con todo el atractivo de Donostia – San Sebastián hasta el Guggenheim de Bilbao, símbolo de modernidad y arte.

Donostia – San Sebastián. 
Una ciudad hermosa, donde bellas playas y exquisita gastronomía son su estandarte. Estamos a tan sólo 10 minutos de ella. Una ciudad amable tanto por su gente como por su geografía.

Chillida Leku 
Es la casa Museo del famoso artista donostiarra. Un lugar donde se puede disfrutar de su obra y respirar del ambiente que envuelve su persona. Tenemos la suerte de estar a tan sólo cinco minutos de ella.

Guggenheim Bilbao 
¿Qué podemos decir de esta joya arquitectónica? Un museo digno de ver, no sólo por su oferta de exposiciones, sino por la maravillosa construcción de Frank Ghery. Está a tan solo una hora del Arrobi Ostatua. Un plan ideal para pasar el día.

Cultura gastronómica, la sidra y el txakolí 
Nuestra zona tiene una abundante oferta gastronómica. Estamos rodeados de sidrerías donde poder degustarla directamente de la kupela y saborear un excelente chuletón. Además en los pueblos de la costa podemos degustar el conocido txakolí, un vino blanco espumoso tan típico de aquí.

Además, los pueblos de la costa y la montaña 
Estamos rodeados de maravillosas localidades como Hondarribia, Zarautz, Getaria: costeras de gran tradición gastronómica. También de maravillosas montañas prepirenáicas como Aitzgorri, Larrun, Aiako Harriak, etc, con sus frondosos bosques… todo un placer para los sentidos.